News and Updates

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Agendas e informes para las reuniones del 5 y 7 de septiembre ahora disponibles

Post Date:09/01/2017 3:27 PM

Durante la sesión de la tarde de la reunión del Consejo Municipal el 5 de septiembre, se presentará un informe sobre las Condiciones de Emergencia en Ellwood Mesa y se les invita a que compartan sus pensamientos y comentarios. Este informe incluye información sobre los objetivos del proyecto: proteger la salud pública y la seguridad, maximizar el potencial para la pronta restauración del bosque y restaurar el acceso público al sistema de senderos. El informe también identifica opciones de proyectos, métodos propuestos para eliminar árboles muertos y peligrosos, protecciones ambientales durante la implementación del proyecto y permisos y revisión ambiental. El informe del personal se puede encontrar aquí. El personal de trabajo no le pide al Concejo Municipal que haga una determinación en esta reunión, sino recibir el informe del personal, hacer preguntas y escuchar los comentarios del público.

Una segunda reunión se llevará a cabo a las 5:30 p.m. el 7 de septiembre para una reunión especial del Consejo. En esta reunión, el personal de trabajo estará disponible para contestar preguntas, se recibirá una opinión adicional del público y se pedirá al Consejo que decida y dirija al personal de trabajo sobre cómo proceder con el proyecto. El informe del personal de trabajo para esta reunión se puede encontrar aquí.

E sitio de internet del proyecto puede encontrarse aqui: http://www.cityofgoleta.org/projects-programs/ellwood-mesa-habitat-project (Ingles) y  http://www.cityofgoleta.org/projects-programs/parks-open-space/ellwood-mesa-habitat-project-spanish-2487 (Español).  Regístrese para recibir alertas de correos electrónicos/ mensajes de texto, respecto a Ellwood Mesa, aquí: http://tinyurl.com/ellwoodmesasubscribe.

Si tiene preguntas o comentarios antes de la reunión, por favor envíelos a ellwoodmesa@cityofgoleta.org para que el personal de trabajo pueda abordarlos.

Return to full list >>