News and Updates

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Actualización de Ellwood Mesa - 25 de agosto

Post Date:08/25/2017 2:48 PM

Hace casi un mes, la Ciudad llevo a cabo la primera reunión pública sobre las Condiciones del Proyecto Hábitat de Ellwood Mesa. Desde entonces, ha habido una enorme cantidad de trabajo realizado en las Oficinas de la Ciudad y con nuestros consultores, Althouse y Meade. Nuestro equipo de proyecto, liderado en colaboración por Planificación y Obras Públicas, ha avanzado de manera cuidadosa y expedita a través del proceso con el apoyo de todos los departamentos, múltiples expertos y agencias externas.

Durante la sesión nocturna de la reunión del 5 de septiembre del Concejo Municipal, se presentará un informe sobre las Condiciones de Emergencia en Ellwood Mesa y se les invita a que compartan sus pensamientos y comentarios. Este informe incluirá información sobre los objetivos del proyecto: proteger la salud y la seguridad públicas, maximizar el potencial para la pronta restauración del bosque y restaurar el acceso público al sistema de senderos. El informe también identifica una descripción del proyecto, métodos propuestos para la remoción de árboles muertos y peligrosos, protecciones ambientales durante la implementación del proyecto, permisos y revisión ambiental, y opciones de proyectos para su consideración. Debido a la complejidad y el volumen de información que rodea a este proyecto, el informe del personal se ha publicado temprano. Esperamos que este plazo permita a nuestros residentes leer y procesar la información antes de la reunión del Consejo. El informe del personal se puede encontrar aquí. El personal no está pidiendo al Concejo Municipal que haga una determinación en esta reunión, sino que reciba el informe del personal, escuche los comentarios del público y aplace la dirección.

Una segunda reunión se llevará a cabo a las 5:30 p.m. El 7 de septiembre para un taller especial del Consejo sobre Ellwood Mesa. En esta reunión, el personal estará disponible para contestar preguntas, se escuchará una opinión adicional del público y se pedirá al Consejo que decida y dirija al personal sobre cómo proceder con el proyecto.

La página del proyecto en nuestro sitio web se puede encontrar aquí: http://www.cityofgoleta.org/projects-programs/ellwood-mesa-habitat-project (Ingles) y http://www.cityofgoleta.org/projects-programs/parks-open-space/ellwood-mesa-habitat-project-spanish-2487 (Español).  Regístrese para recibir alertas de correo electrónico / texto sobre proyectos en Ellwood Mesa aquí http://tinyurl.com/ellwoodmesasubscribe.

Si tiene preguntas o comentarios antes de la reunión, por favor envíelos a ellwoodmesa@cityofgoleta.org para que el personal pueda abordarlos.
Return to full list >>