News and Updates

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Proyecto del hábitat de Ellwood Mesa - 1 de agosto

Post Date:08/01/2017

La ciudad llevo a cabo una reunión comunitaria el miércoles por la noche y nos alegró la gran participación. Está claro que Ellwood Mesa es un tesoro muy querido dentro de nuestra comunidad.

Apreciamos la oportunidad de proporcionar información sobre el estado del hábitat de la mariposa monarca, la salud de los árboles y responder a las numerosas preguntas e inquietudes. La presentación de PowerPoint de la reunión se puede encontrar aquí.

El personal está trabajando con nuestro equipo de consultores para finalizar el plan de acción para eliminar los árboles muertos y moribundos en el mes de septiembre. El personal también se ha reunido con la Comisión Costera para discutir el proceso en marcha.

Muchos senderos que atraviesan el bosque de Ellwood Mesa están cerrados y se han colocado letreros. Varios senderos en el perímetro de la Mesa que dan acceso a la playa, permanecen abiertos. Un mapa de los cierres se puede encontrar aquí y la página de internet del proyecto se puede encontrar aquí: http://tinyurl.com/goletaellwoodmesa. Recuerde que estos senderos están cerrados por razones de seguridad pública. Mayor información y preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

Para notificaciones de correo electrónico y de texto, haga clic aquí para suscribirse a la lista de proyectos de Ellwood Mesa.

Return to full list >>