News and Updates

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Ellwood Mesa Información Sobre Caminos Cerrados

Post Date:07/26/2017 12:05 PM

Los caminos que atraviesan el bosque de Ellwood Mesa ya están cerrados y se han colocado letreros temporales. Varios caminos en el perímetro de la Mesa que dan acceso a la playa, permanecen abiertos. Un mapa de los cierres se puede encontrar aquí: http://tinyurl.com/goletaellwoodmesa. Recuerde que estos senderos están cerrados por razones de seguridad pública. Más información y respuestas a preguntas frecuentes pueden encontrarse en nuestra página web aquí.

Una reunión comunitaria sobre el Proyecto de Hábitat de Ellwood Mesa y más específicamente - la salud de los árboles y los cierres de caminos  se llevará a cabo el miércoles 26 de julio, de 5:30 a 7:00 p.m. En la Cámara del Ayuntamiento de Goleta, 130 Cremona Drive, Suite B. El biólogo consultor y arborista de la Ciudad así como el personal de la Ciudad ofrecerán una presentación seguida de una oportunidad para que los miembros de la comunidad hagan preguntas.

Para notificaciones de correo electrónico y de texto, haga clic aquí para suscribirse a la lista de proyectos de Ellwood Mesa.
Return to full list >>