News List

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Whittier Update (Spanish) - July 15, 1:00 p.m.

Post Date:07/15/2017 3:44 PM

El incendio de Whittier ha estado ardiendo cerca de Goleta durante la última semana y sigue siendo una amenaza para nuestra comunidad. La seguridad de la vida y la propiedad siguen siendo la prioridad.

La Ciudad de Goleta quería proporcionarle una actualización sobre las condiciones de hoy y la mejor manera de recibir información oportuna sobre el estado del incendio. Hoy, sábado, 15 de julio, se espera que el fuego suba por la tarde a medida que aumentan las temperaturas y los vientos. Vientos del Atardecer (Sundowners) todavía están en el pronóstico y puede descender más bajo que anoche.

Desde ayer por la tarde no se han hecho cambios en las órdenes de evacuación ni en las advertencias.

La advertencia de calidad del aire permanece en efecto.

La mejor manera de obtener información oportuna sobre el estado del fuego, las condiciones y las advertencias y órdenes de evacuación y otros temas relacionados con la emergencia es visitar el sitio web de información sobre el incidente en https://inciweb.nwcg.gov/ . Puede encontrar el enlace en la parte superior de nuestro sitio web en www.cityofgoleta.org. El Condado de Santa Barbara también publica actualizaciones periódicas y las puede encontrar en www.countyofsb.org. La Ciudad de Goleta está publicando en las redes sociales y en nuestro sitio web en www.cityofgoleta.org.

Le recomendamos que se registren para recibir notificaciones de correo electrónico y texto en nuestro sitio web o enviando un mensaje de texto a Goleta Emergency al 468211. También puede enviar un correo electrónico a pio@cityofgoleta.org con su número de teléfono y / o dirección de correo electrónico y lo inscribiremos. Indique si desea mensajes telefónicos, de texto o de correo electrónico, o los tres.

Si prefiere hablar con alguien por teléfono, puede llamar al 211 y recibir información las 24 horas del día. Una vez más, simplemente marque 2-1-1.

Gracias por su apoyo al personal de emergencia durante este incidente. Cuidense.

Return to full list >>